ECATEPEC, Edoméx., 16 de noviembre de 2016.- Una mujer empresaria y comerciante de la Central de Abastos de este municipio, fue atacada y presuntamente privada de su libertad, el hecho se verificó en medio de una balacera entre presuntos delincuentes y policías que aconteció en calles de la colonia Venta de Carpio.

El suceso se verificó alrededor de las 08:00 horas sobre la calle de Acolman, donde a decir de los vecinos, se escucharon los gritos de la mujer que salía de su hogar, hasta el momento se ha mantenido en resguardo su identidad.

Algunos dicen que fueron varios sujetos a bordo de dos vehículos que la obligaron a subir a una de las unidades.

Los mismos vecinos dieron aviso a la Policía Municipal y al llegar al lugar, fueron recibidos a tiros por los delincuentes quienes lograron escapar con la mujer a bordo en uno de los vehículos.

En el lugar quedaron por lo menos una decena de casquillos de arma calibre 9 milímetros; la zona permanece en resguardo por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, así como de la Dirección de Seguridad Pública municipal, están a la espera del arribo de los especialistas de la Procuraduría mexiquense.

Cabe señalar que los elementos ministeriales que arribaron al lugar tienen prohibido revelar la identidad de la mujer, con el objetivo de no entorpecer las investigaciones y en caso de ser un secuestro no entorpecer la posible negociación para que aparezca con vida.