TOLUCA, Edomex, 26 de septiembre de 2016.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), catearon dos domicilios ubicados en Amatepec, en donde fueron encontrados estupefacientes.

Este operativo se realizó luego de que la PGJEM recibió una denuncia ciudadana, con la cual señalaron que dos inmuebles localizados en una zona boscosa del poblado San Miguel, presuntamente eran utilizados para actividades relacionadas con la venta de droga.

Derivado de esta denuncia, elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense llevaron a cabo diversas investigaciones y el Ministerio Público solicitó al Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar órdenes de cateo para los dos inmuebles. En el primer inmueble, los servidores públicos localizaron 3 bolsas con hierba verde, con las características de la marihuana, así como varias herramientas de trabajo y veladoras.

Al continuar con el operativo, elementos de la PGJEM y de la SEDENA, se trasladaron al otro inmueble, en donde fueron aseguradas 9 bolsas con hierba verde, con las características de la marihuana. Por lo que ambos inmuebles fueron asegurados, en tanto las investigaciones continúan para asegurar al o a los probables responsables de estos ilícitos.