Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
TOLUCA, Edoméx., 20 de diciembre de 2016.- El rostro del político perredista que ha expresado abiertamente su intención de buscar la candidatura de su partido político para competir por la gubernatura, Juan Zepeda Hernández, está otra vez por los cielos, esta ocasión por la vía de la revista Líder México que alquila espectaculares para promocionar su producto periodístico y de paso, en esta ocasión, su mejor trabajo que es una entrevista realizada al político mexiquense del momento.
La promoción de Zepeda Hernández no sólo está en las nubes sino también en prácticamente todos los dispositivos móviles y redes sociales, espacios virtuales donde se difunde el mensaje navideño y de buenos deseos para la población con los atentos saludos de Juan Zepeda.
“Les quiero desear una feliz navidad y mis mejores deseos para todos, que lleguen buenas cosas para el Estado de México y todos los mexiquenses en el año que está por iniciar”, precisa Zepeda en el vídeo disponible en Facebook donde el actor principal es él.
En el mismo advierte que el próximo año en el Estado de México, van a ocurrir cambios «esperemos que sean cambios para bien, que transformen el Estado de México», y remata diciendo “seguramente ahí nos encontraremos”.
Para actores políticos de oposición la presencia del coordinador de los diputados del PRD en el Congreso local y ex alcalde de Nezahualcóyotl, es una clara y abierta promoción personalizada de una figura pública con aspiraciones políticas electorales.
Es de destacar que durante el mes de noviembre Juan Zepeda, recibió duras críticas y señalamientos que llegaron hasta Tribunales Electorales, luego de que realizó en todo el Estado de México una intensa campaña para difundir las acciones que había realizado como diputado local, a propósito de su primer informe de labores legislativas.
Promoción en la que intervenir la justicia electoral luego de que una ciudadana se quejó e interpuso un recurso para que se investigará el comportamiento del representante popular, ya que –desde el punto de vista de a quejosa– el perredista estaba violando la ley electoral al emprender abiertamente una promoción personalizada de su persona rostro y nombre.