Toluca, Edomex, 15 de octubre de 2021.- Con el anuncio del cambio a verde del semáforo epidemiológico por Covid 19, que permitirá a comercios y prestadores de servicios ampliar el aforo a un 80 por ciento, abonará al avance en la recuperación económica, tras el impacto negativo que generó la pandemia en más de un año.

Así lo destacó Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR) del Valle de Toluca, ademas, resaltó que se reactivarán giros que no habían podido operar en los últimos 18 meses.

“Después de un año en que cientos de comercios han sufrido el impacto de la pandemia, las actividades del sector comercio, turismo y servicios, podrán generar una recuperación económica”, expresó.

El cambio de semáforo también favorecerá la edición 2021 del Buen Fin, ejercicio en el que esperan un importante aumento en ventas y en el que aseguró, priorizarán la implementación de todas las medidas sanitarias preventivas para cuidar la salud de comerciantes y consumidores, por lo que exhortó a no bajar la guardia.