TOLUCA, Edomex, 10 de agosto de 2020.-A pesar de ser una persona de grupo vulnerable al padecer hipertensión, Ricardo Sánchez no dejó de laborar en el área administrativa del Hospital Mónica Pretelini por negación de directivos, situación que lo llevó a enfermar de Covid 19 y perder la vida, así lo denunció su hermana Ángeles Sánchez.

Esta mañana, hermanas de la víctima se manifestaron frente al hospital para exigir justicia por la negligencia, que aseguran, llevó tras dos semanas de hospitalización, a la muerte a Ricardo de 30 años de edad, quien dejó como deudo a un bebé de cinco meses.

“Queremos justicia, que el director de la cara y de a todos sus compañeros los materiales que necesitan para que no haya más muertos, con mi hermano van tres muertos aquí en el hospital”, expresó.

Angélica Adriana Arias Aguilar, compañera de Ricardo, reprochó que los directivos no han atendido las demandas sobre los insumos de protección que han expuesto en reiteradas ocasiones y a pesar que les argumentan que son destinados para personal médico, subrayó que ellos también los necesitan, por lo que insistió en la petición.