![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_2974-1-107x70.jpeg)
Aparecen bolsas con restos en la colonia El Chamizal; se presume que son cuerpos humanos
Toluca, Edomex, 25 de octubre de 2021.- A diferencia de otros feminicidios, el caso de Gaby está en la ruta de no quedar impune, luego de que el joven implicado en la muerte violenta, fue sentenciado a 91 años y cinco meses de prisión. Su familia buscará reconstruir su vida y cumplir algunos sueños compartidos.
La mamá de la joven privada de la vida en su casa en la Colonia del Parque en Toluca, Guadalupe Quiroz, calificó la sentencia como justa, pero que no le regresará la vida de su “niña hermosa”.
En “el mañana”, dijo que tienen como objetivo reconstruir su vida y seguir adelante, aunque les costará porque el corazón se los “descosieron en pedacitos”.
«Se le hizo Justicia a mi niña, y hoy estoy aquí para gritar por mi hija, ella no está pero yo y su hermana gritamos por ella”, afirmó.
La madre prometió cumplir el sueño de tener una casa propia, mientras que sus hermanos seguir estudiando y concluir con sus carreras.
El 21 de noviembre de 2020, a Gaby la asesinaron en su domicilio ubicado en la colonia Del Parque en Toluca, era de noche y la joven de 17 años, se encontraba sola porque su mamá trabajó ese día.