
Dictan 17 años de prisión a Fofo Márquez
Chimalhuacán, Edomex., 02 de mayo de 2025.-Héctor Flores Mejía, pasará 49 años tras las rejas por el delito de homicidio calificado, cometido contra un masculino el 14 de junio de 2024 en el Barrio Vidrieros, así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
El caso de Héctor cimbro a la sociedad de Chimalhuacán, por tratarse de un pleito que comenzó con una discusión por problemas económicos, Flores Mejía disparó su arma de fuego contra la víctima y aunque fue trasladado a un hospital, falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Las investigaciones de la FGJEM confirmaron los hechos, lo que permitió la captura del responsable y su ingreso al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.
El sentenciado también tendrá que pagar una multa equivalente a de 72,618 pesos, una reparación del daño por 227,190 pesos y la suspensión de sus derechos civiles y políticos.
La FGJEM pone a disposición el correo [email protected], el número 800 702 8770 y la aplicación FGJEdomex para denunciar cualquier hecho delictivo.