Detienen a presunto responsable de desvivir a mujer en Calimaya
TOLUCA, Edomex., 1 de febrero de 2017.- Raymundo Martínez Carbajal, legislador priísta que representa al Distrito electoral I con sede en Toluca, sostuvo que su instituto político nunca se ha alejado de la población, por lo que aseguró que su mayor fortaleza es la confianza que un importante sector de los mexiquenses tiene en sus representantes populares, no obstante, reconoció que hay riesgos de perder el gobierno, como siempre los han existido, porque en una democracia ni se gana, ni se pierde para siempre.
En entrevista con Quadratín Edomex, consideró que a diferencia de otros partidos políticos lo que caracteriza al Partido Revolucionario Institucional (PRI) es la interacción que de manera permanente tienen los diputados, funcionarios y dirigentes partidarios, con cada uno de los ciudadanos.
Advirtió que el proceso electoral será altamente competitivo y un momento muy interesante para la población, ya que tendrá la oportunidad de evaluar con su voto el desempeño del gobierno estatal
¿Hay garantía de que la población les ratifique la confianza en las urnas para que el PRI siga gobernando al Estado de México?
“La mejor garantía es la cercanía que tenemos todos los que tenemos la responsabilidad de representar a la gente, la cercanía que tenemos con las comunidades, con los liderazgos, la gestión que hacemos todos los días, el tipo de vínculo que tenemos con la gente, pues está relacionado precisamente con la gestión entorno a la participación que todos los días hacemos”, respondió Martínez Carbajal.
Subrayó que el trabajo del tricolor es permanente, como lo dice el presidente del partido (Carlos Iriarte) 24 por 7 (24 horas durante los 7 días de la semana). “Nosotros siempre estamos atentos con la gente, siempre atentos a lo que necesitan”, expresó.
El legislador explicó que en una época donde la transparencia y las redes sociales son elementos fundamentales, el PRI se renueva y transforma todos los días, “por eso somos lo que somos, una institución sólida y fuerte”, mencionó.
¿Hay riesgos de que se les retire la confianza?
“Tenemos que trabajar muy duro, el riesgo siempre está ahí presente, no es de hoy, es de siempre. El siglo pasado surgió el partido, desde el entonces, el riesgo era auténtico y lo sigue siendo; vivimos en una democracia, en una democracia ni se gana para siempre, ni se pierde para siempre”, expresó.
Y aclaró “aquí lo que tenemos que tener muy claro, es que siempre tenemos que mantener esquemas de competitividad y esa competitividad, solamente la marca la manera en que nos vinculamos con la gente y representamos sus intereses”.