TEMASCALTEPEC, Edomex., 16 de marzo de 2019.- Campesinos de la región de Jesús del Monte y San Lucas del Pulque, recibieron de manos del alcalde Erick Ramírez Hernández el fertilizante que prometió en campaña para hacer más productivo el campo y  favorecer a las personas que ejercen esa noble labor.

“Estamos agradecidos porque por primera vez en la historia del municipio recibimos fertilizante en tiempo y forma por la autoridad local, la siembra del ciclo agrícola primavera-verano está asegurada, le vamos a echar muchas ganas para que la tierra dé su fruto y acrecentar nuestra producción de granos”, dijeron los campesinos al recibir su fertilizante.

“Los tiempos electorales quedaron atrás, tenemos que trabajar en equipo en esta zona más marginada del municipio, por la lejanía de la cabecera», expresó el alcalde.

Añadió que el fertilizante lo hará llegar a cada una de las regiones para que los campesinos no gasten su dinero en ir a recoger su fertilizante hasta la cabecera municipal.

Ratificó que los campesinos son la fuerza del municipio y trabajando juntos harán de esas tierras un campo más productivo. Finalizó diciendo que seguirán realizando obras públicas para el bien de todos los temascaltepequenses, siendo necesario que los ciudadanos realicen su trabajo desde su trinchera y en conjunto engrandecer al municipio.