Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
TOLUCA, Edomex, 14 de enero de 2017.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) delegación Valle de Toluca ha recibido en estas últimas semanas un total de 136 quejas, así lo dio a conocer la delegada Karla Téllez Borunda.
Quien aseveró que se buscaran resolver lo más pronto posible por medio de la conciliación entre vendedores y consumidores, siendo las empresas con mayor número de quejas la Comisión Federal de Electricidad, Megable y Total Play, por el motivo de cobros indebidos, no brindar el servicio adecuado y fallas en el mismo.
Dijo que la dependencia procura resolver estas quejas por medio de la conciliación lo que permite reducir de manera muy significativa los tiempos de resolución obteniendo acuerdos que beneficien a ambas partes dándole cierta prioridad al consumidor.
Asimismo comentó que en el caso del operativo por Día de Reyes, llevaron a cabo un total de 10 visitas de verificación de las cuales 8 se presentaron de manera correcta mientras que dos fueron sancionadas.
Finalmente hizo un llamado a los consumidores para que por medio de las redes sociales continúen presentando sus quejas, en donde de manera personal atiende las inconformidades de los compradores.
“Nosotros seguimos a sus órdenes a través de redes sociales en donde personalmente yo como delegada atiendo y doy salida a las quejas que ahí se presentan pero también pueden llamarnos o venir a nuestras oficinas ubicadas en Santos Degollado para resolver cualquier duda o apoyarlos a levantar sus quejas».