Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Severas afectaciones dejan lluvias en Luvianos

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 12 de septiembre de 2017 | 12:41
 A-
 A+

LUVIANOS, Edomex., 12 de septiembre de 2017.- Un 70 por ciento de caminos y carreteras que componen el municipio se encuentran en mal estado, esto como parte de las afectaciones que han dejado las lluvias de los últimos días.

Por su parte la Dirección de Protección Civil de Luvianos informó que hasta el momento hay saldo blanco respecto a vidas humanas, pero sí serios daños a casa habitación con la creciente del río en la comunidad de El Reparo, donde se auxilió de inmediato, reportando la situación bajo control con el apoyo de las autoridades locales.

Las lluvias dejaron fangosos y lodosos los caminos, principalmente los que comunican a la cabecera municipal, por lo que las familias han batallado para llegar a hacer uso de los servicios que sólo hay en la cabecera municipal.

Protección Civil informó que sólo un 30 por ciento de los caminos y carreteras están en condiciones transitables, mientras que el resto ha sufrido daños por los desgajamientos de los cerros y el exceso de humedad que impide el tránsito vehicular.

Las autoridades municipales ya están programando el rastreo de caminos y el desazolve de cuencas para mejorar el libre tránsito he impedir más afectaciones a los caminos que ya de por sí son inaccesibles.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales