HUIXQUILUCAN, Edomex., 25 de febrero de 2019.- El Cabildo de Huixquilucan aprobó el nombramiento de Sheyla Giles Soriano, como directora general del organismo descentralizado Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huixquilucan.

El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, destacó el trabajo que Giles Soriano ha desarrollado durante los últimos tres años en el DIF, cuya labor ha permitido la transformación de vidas que forman parte de las historias de éxito en el complejo de salud Rosa Mística, que tuvo una inversión de más de 200 millones de pesos. “Por eso es un orgullo para mi Gobierno, el trabajo que se ha hecho en el DIF y próximamente se inaugurará el albergue para personas de la tercera edad, además de un avance significativo en la construcción de la escuela de oficios”.

Dijo, que el complejo Rosa Mística es una realidad, como muchas de las obras que el DIF ha realizado, como lo es la estancia infantil en la colonia San Fernando, las albercas públicas y demás obras que el Gobierno Municipal ha entregado durante los últimos tres años en beneficio de miles de personas de Huixquilucan, trabajos que reiteró, están 100 por ciento pagados.

Recordó, que el trabajo realizado en el DIF desde el 2016, ha sido reconocido por el gobierno del estado de México, que ha destacado, que el DIF Huixquilucan encabezado por Romina Contreras Carrasco, es el único en la entidad que ve por la salud de sus habitantes, “y esto es gracias a cada uno de los servidores públicos que ahí laboran”.

En su oportunidad el quinto regidor, Joaquín Flores Clemente, reconoció el trabajo que la presidenta del DIF Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco y su equipo, han realizado a favor de los que menos tienen. “El DIF hoy por hoy ha superado por mucho las expectativas en el municipio, por ese gran servicio que se ha puesto, sin duda es de mucho valor”, puntualizó.