Se instala Comisión para renovar la dirigencia del PRI Edoméx
MORELIA, Mich., 17 de marzo de 2018.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, hizo oficial la proyección del último capítulo de la serie japonesa, Dragon Ball Super, en plaza Valladolid de esta ciudad de manera legal.
De acuerdo con el edil moreliano, siempre sí se hará la proyección y es que, luego de una serie de acontecimientos durante las últimas semanas sobre el tema, por fin los seguidores del guerrero Z podrán disfrutar de la batalla de Gokú contra Jiren por la salvación del universo siete en pantallas gigantes.
Esto se dio después de que la casa productora, TOEI animation, en primera instancia prohibiera la reproducción total o parcial del contenido de la serie, no solo para Morelia, sino para todos los ayuntamientos del país que ya habían anunciado el evento.
Pero el munícipe independiente dio a conocer que se llegó a un tipo de acuerdo con TOEI animation y gracias a eso, cientos de familias morelianas podrán ver el capítulo 130 donde Gokú tiene el destino de la tierra en sus manos.
Lee la nota completa en Quadratín Michoacán