Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Sigue activa este viernes la contingencia ambiental

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 19 de Mayo de 2017 | 8:14
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 19 de mayo de 2017.- Debido a que la Fase 1 de Contingencia Ambiental continúa en el Valle de México, los vehículos con holograma de verificación 1 y 2 y terminación par no podrán circular de 5:00 horas a 22:00 horas de este viernes.

A través de un comunicado, la Comisión Ambiental de la Megalópolis incluyó los automóviles con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación, informó Notimex.

También los que tengan engomado color azul con holograma 1, terminación de placa 9 y 0, particulares con placas del extranjero o de otras entidades federativas.

Del mismo modo, los transportes de carga con placa federal o local deberán de acatar la restricción a la circulación de las 6:00 a las 10:00 horas, a menos que participen en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.

La medida incluye a todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación par.

Sin embargo, quienes porten los hologramas “0 y 00”, al igual que los vehículos híbridos y eléctricos quedarán exentos.