
Confirma Pentágono devastación nuclear iraní durante bombardeo
TOLUCA, Edomex., 23 de julio de 2018.- A la par de denunciar que la fuerza pública no se ha retirado, comuneros de San Jerónimo Acazulco, Ocoyoacac, desconocieron una posible negociación económica que se daría a la brevedad por la disputa de terrenos donde se llevan a cabo las obras del Tren Interurbano y aclararon que esperaran la respuesta a su plan de sustentabilidad que presentaron al virtual presidente de México Andrés Manuel López Obrador, hace 15 días.
En conferencia de prensa, Petra Montes Torres, integrante del movimiento, denunció que se pretende instalar lo que llamó una “asamblea hechiza”, para que a nombre de la comunidad se negocie dinero tras el retiro de tierras para el plan de comunicación federal.
Precisó que en tanto no tenga una respuesta de López Obrador, no harán trato alguno con la autoridad, la cual -cuestionó- que ha faltado al amparo que ganaron recientemente para el retiro de la fuerza pública, por lo que anticiparon agotarán las instancias jurisdiccionales y no descartaron nuevos bloqueos en la carretera México-Toluca, para presionar como hace una semana.