CHALCO, Edomex., 14 de agosto de 2025.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue inaugurando dispensarios médicos en territorio mexiquense. El último fue puesto en marcha en el Valle de Chalco, el cual dará consultas y orientaciones médicas totalmente gratuitas para quienes más lo necesiten.

Hasta ahora, municipios como Lerma, Chalco, Tenancingo, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan, Atlacomulco, Toluca, entre otros, ya cuentan con su dispensario médico, totalmente equipado e incluso con medicamentos de primera necesidad.

La intención del proyecto es que cada municipio mexiquense cuente con uno, dos o los dispensarios que se necesiten para atender a las familias de escasos recursos, que generalmente son quienes más sufren del mal gobierno de la Cuarta Transformación.

Este beneficio ha sido aceptado entre la población e incluso ha incomodado al gobierno estatal, por considerar que el PRI comienza a ganar terreno en municipios que había perdido en las últimas elecciones.