
Tuerce el brazo gobierno de Delfina Gómez con transportistas
TOLUCA, Edomex., 4 de agosto de 2023.- Han pasado casi tres meses desde que los hermanos Jesús Arciniega Rodea, de 43 años; Augusto César Arciniega Rodea, de 39; y Javier Arciniega Sánchez de 45, desaparecieron en la localidad de El Capulín en el municipio de Soyaniquilpan, ubicado en el norte del Estado de México.
Aranza González, esposa de Augusto Arciniega, relató que los tres hermanos fueron vistos por última vez la madrugada del 12 de mayo, y que además de los tres hombres desaparecidos, su vehículo, modelo Interceptor, marca Ford, año 2016, tampoco ha sido localizado.
“Es angustiante ver pasar las semanas y no saber de ellos, por piedad ayúdenme si está en sus posibilidades compartir; hoy hacen falta tres padres de familia en su hogar, seamos solidarios”.
Pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) agilizar las investigaciones para dar con su paradero, asimismo, llamó a la población a que siga compartiendo las fichas de búsqueda, no solo en territorio mexiquense, sino más allá de sus fronteras.
Jesús es de complexión robusta, mide un metro con 86 centímetros, es de tez morena, cabello negro, barba y cejas pobladas y el día de su desaparición usaba una playera azul, pantalón de mezclilla y tenis azules.
Augusto es de complexión robusta, mide 1 metro y 94 centímetros, es de tez morena clara, de cejas pobladas y barba. Como seña partícula tiene una cicatriz en la ceja derecha.
Javier es de complexión robusta, mide un metro con 70 centímetros, es de tez morena, tiene cejas semipobladas y bigote grueso. Como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo derecho de una espada envuelta con una serpiente, así como dos tatuajes en el pecho: un demonio y una calavera.