TOLUCA, Edomex., 16 de enero de 2019.- Osos Toluca sufrió su tercera derrota de la temporada al caer 6-17, ante Artilleros de Puebla en duelo de equipos debutantes en la LFA.

El cuadro mexiquense se puso al frente a tres minutos de haber iniciado el encuentro gracias a su defensiva que interceptó en la primera jugada ofensiva de los locales y Julian Crandall la regresó 30 yardas para colocar 6-0 la pizarra, ya que el extra fue bloqueado.

No hubo más puntos en el resto de la primera mitad, aunque Osos se mostró más dominante tanto a la defensiva, como a la ofensiva pero no lograban concretar con puntos sus avances, antes del medio tiempo tuvieron la oportunidad de incrementar la ventaja, pero fue bloqueado un intento de gol de campo de Enrique Yenny.

Por su parte el conjunto naranja también tuvo su oportunidad de acercarse en el marcador pero de igual forma erró un gol de campo.

El segundo medio fue de terror para el equipo visitante, iniciando con un touchdown en contra, después de una serie ofensiva dominante que culminó en acarreo de Raymundo Torres para colocar al frente a los de casa 6-7.

Toluca empezó a ser víctima de sus errores al tener balones perdidos, mientras que Artilleros iba incrementando su confianza.

Para el último período Sebastián Olvera incrementó la ventaja con pase de 5yds para poner 6-14 momentaneo, casi de inmediato y con 10 minutos por jugar vino un gol de campo de Gabriel Amavizca de 35 yardas para poner cifras definitivas.

Los úrsidos tenían tiempo para intentar la remontada, pero un fumble de Alan Macedo con menos de cinco minutos en el reloj mató las esperanzas azules.