Encuentran a hombre sin vida en auto en Santiago Tianguistenco
TOLUCA, Edomex., 11 de abril de 2018.- Durante el primer trimestre del año se levantaron al rededor de 20 mil infracciones en el municipio de Toluca, tanto a vehículos vehículos particulares como del transporte público, comentó Teobaldo Valdés Pedraza, subdirector de vialidad y tránsito.
El subdirector indicó que la mayor incidencia de los autos particulares es el estacionarse en lugar prohibido y en el caso de los vehículos del transporte público es por llevar a cabo ascenso y descenso de pasaje en lugares no permitidos.
Asimismo, señaló que pocas personas que son infraccionadas por faltas al Reglamento de Tránsito del municipio, pagan puntualmente sus multas, a pesar de que al pagar el mismo día en que se levanta la infracción ante el elemento de tránsito o ante la Tesorería municipal, se realiza un descuento.
La mayoría de los infraccionados lo hacen días posteriores, la multa por estacionarse en lugar prohibido es de un monto de mil 612 pesos, al realizar el pago el mismo día, el monto a pagar es de 484 pesos. «Nosotros seguimos y seguiremos trabajando» expresó Valdés Pedraza.