Siguen estragos del camionazo en Joquicingo en familia afectada con su vivienda
18 de abril de 2022
,
15:44
Gerardo Hernández
Gerardo Hernández/ Quadratín Edomex
Joquicingo, Edomex, 18 de abril de 2022.- Lucía Márquez tuvo que esperar casi cinco meses para comenzar a ver qué hicieran los trabajos de remoción de escombros y pedazos de salpicadera del autobús que chocó en su vivienda y dejó en noviembre pasado 20 peregrinos muertos en San José El Guarda, Joquicingo.

Desde entonces ha tenido carencias económicas porque la parte que permanece en escombros funcionaba como salón de belleza y ahí perdió todas sus cosas como maquillaje y máquinas para trabajar.
Mencionó que la empresa ya les había dado un pago pero que no recibió ningún apoyo extra del gobierno estatal ni de otra autoridad, por lo que exigió que tomen cartas en él asunto y eviten una nueva tragedia que vaya a enlutar a su pueblo.

Destinarán más de un millón de vacunas anti Covid 19 para cubrir inmunización en Edomex
Saldo blanco en Edomex durante Semana Santa; coordinan operativos para seguridad de los mexiquenses










