TOLUCA, Edomex., 07 de enero de 2019.- Este lunes, los problemas de escasez de gasolina en las estaciones despachadoras de la capital mexiquense siguen latentes, donde las largas filas de autos ya no es lo único que se ve, ya que ahora la afluencia de personas a pie para llenar garrafones creció.

En la estación de Servicio Serrano, ubicada en la avenida las Torres casi esquina con Jesús Carranza, la llegada de personas con garrafones de distintos tamaños en búsqueda del combustible fue constante, a pesar de la espera de hasta dos horas.

“Llevo dos horas aquí esperando, vengo porque ya se quedó sin gasolina la camioneta, vengo desde Tlacotepec, allá no hay en ninguna gas hasta aquí”, expresó el señor Héctor González.

A pesar de que la venta en garrafones estaba restringida, el despachador Marco Antonio Nava Medina señaló que se aperturó en apoyo a los consumidores, “les estamos apoyando, la ventaja es que no cargan mucho, son 10, 15 litros máximo”, dijo.

Añadió que la estación no tenía servicio hasta el día de hoy a las 11:00 horas aproximadamente y de inmediato las filas de autos y personas se hicieron, especificó que esperan en esta estación el servicio se brinde hasta esta tarde (3:00- 4:00 pm), cabe destacar que esta estación no está limitando la venta, ”despachamos lo que nos piden… de magna y diésel”.