Huixquilucan, Edomex., 17 de septiembre 2020.- La plusvalía y la seguridad que tiene Huixquilucan, además de la certeza que el gobierno municipal otorga a los empresarios hace que éstos últimos decidan invertir aquí su dinero, aseguró el alcalde Enrique Vargas del Villar, al anunciar que la cadena de hospitales Star Médica invertirá 2 mil millones de pesos en la zona de Interlomas. 

Vargas del Villar recordó, que este tipo de inversiones se realizan cuando los empresarios tienen certeza por parte de los gobiernos.

Precisó, que una vez concluido este hospital, generará 800 empleos fijos para los huixquiluquenses, sin embargo durante su construcción también se abrirán fuentes de trabajo temporales. 

El Edil reiteró que Huixquilucan, es un municipio seguro para invertir ya que la plusvalía del mismo se incrementa al recibir inversiones de este tipo. 

Lo anterior dijo, se ve reflejado en la evaluación que hace la propia ciudadanía del gobierno, ya que desde el inicio de su administración, Huixquilucan se ha posicionado entre los primeros 10 lugares a nivel nacional y el número uno de todo el estado de México, en prácticamente todas las evaluaciones realizadas.