
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
ATENCO, Edomex., 20 de junio de 2017.- Vecinos de la colonia el Salado, perteneciente a este municipio, localizaron el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino, en un predio baldío.
El hallazgo se realizó la tarde del lunes, cuando los residentes de la colonia, considerada como una de las más peligrosas de la localidad, caminaban sobre la continuación de la calle Adolfo López Mateos.
Metros antes de llegar a la esquina con calle Caracol, se percataron que el cuerpo de un hombre se encontraba tirado, junto a unos matorrales; sin embargo, al acercarse notaron que se trataba de un cadáver en avanzado estado de putrefacción, a quien la fauna nociva ya le había comido la cabeza y su brazo izquierdo.
Al parecer al occiso, el o sus asesinos, le destrozaron la cabeza con alguna piedra de gran tamaño, ya que el cráneo completamente fragmentado se encontraba en el lugar. Al momento de su deceso, el hombre vestía pantalón de mezclilla color azul, un suéter color gris y unas botas tipo tácticas como las utilizadas por los elementos de la policía.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía municipal, luego de tomar conocimiento del hecho, acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
En calidad de desconocido, el cuerpo fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.