Plantean en Congreso local estudiar propuesta de aumento a pasaje
GUADALAJARA, Jal., 11 de marzo de 2017.- El Eintracht de Frankfurt cayó por quinto partido consecutivo en la Bundesliga al ser derrotado en su visita al Bayern Munich, que se fortalece en la cima de la competencia.
El marcador se abrió hasta el minuto 38’ cuando el infalible Robert Lewandoski, quien ganó un balón por lo alto para cederlo a Thomas Müller, quien le devolvió el favor al polaco, quien definió con facilidad ante el marco abierto.
Tres minutos más tarde, David Alaba mostró su condición como uno de los mejores laterales izquierdos del mundo y tras dejar atrás a la marca por el corredor, envió un poderoso servicio al área visitante, donde Douglas Costa simplemente empalmó el esférico para vencer a Hrádecky.
Con 10’ minutos del segundo tiempo, el incansable Phillip Lahm filtró una pelota para la llegada de Arjen Robben, quien con su habilidad se sacó de encima la marca y mandó unt trazo al área, donde nuevamente apareció Lewandoski, controlando a dos tiempos y definiendo de botepronto para poner el 3-0 definitivo y marcar su segundo tanto de la noche.
El mexicano Marco Fabián sigue sin ser convocado con el Frankfurt, pero se espera que sea tomado en cuenta para el siguiente compromiso de las Águilas frente al Hamburgo.
Con la victoria, el Bayern llegó a 59 puntos y se aleja a 10 del RB Leipzig, mientras que el Eintracht se estancó en 35 unidades y se mantiene en el sexto puesto, ligando cinco juegos con derrota.