Rescata policía de alta montaña a 4 excursionistas en el Xinantécatl
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero de 2018.- La pérdida de vidas durante el sismo del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México fue consecución de los arreglos de la actual administración perredista, aseguró el piloto Alejandro Cunillé. Dijo es indispensable exista un plan de ordenamiento urbano en la capital.
“(Esas pérdidas son) por el famoso moche que permitieron ellos y ahora no dan la cara”, aseguró en entrevista, ya que en Coyoacán no hay un mapa de Desarrollo Territorial.
En este entendido, comentó que la falta de organización y la administración pública ocasionaron la edificación de estructuras que no cumplieron las especificaciones necesarias y cobraron la vida de varios capitalinos en el citado sismo, el cual tuvo repercusiones en Morelos y el Estado de México.
“Los coyoacanenses estamos hartos, no les tenemos miedo”, aseguró a este medio de comunicación, posterior a la presentación del precandidato por la jefatura de gobierno, Mikel Arriola en esta delegación.
Dijo que el PRI capitalino está en búsqueda de liderazgos que ayuden a combatir el narcomenudeo y la drogadicción que atañen a la delegación; aunado a los homicidios, como el acontecido la noche del 5 de enero en donde un editor del periódico El Universal perdió la vida tras un intento de asalto en un tianguis de la demarcación.
“Venimos de un desgaste político social”, sentenció el piloto, quien dijo, podría ser resarcido una vez haya un cambio de régimen en la capital del país.