NAUCALPAN, Edoméx., 9 de diciembre del 2016.- Tres días han transcurrido desde la desaparición de Mariana Gallardo Rodríguez, de quien sus familiares no tienen rastro alguno de la mujer de 28 años presuntamente privada de la libertad sobre periférico norte en las inmediaciones del residencial Echegaray.

Familiares de la mujer, confirmaron que la última vez que sabe fue vista fue el 6 de diciembre pasado, cuando viajaba a bordo de su vehículo BMW gris Oxford con matrícula MLM 3655.

La familia señaló que no han tenido ninguna noticia de ella o exigencia económica por quienes la privaron de su libertad, tampoco de la ubicación del vehículo y hasta el momento el único apoyo de la autoridad estatal que han recibido es la emisión de un Boletín de Urgencia del programa de personas desaparecidas ODISEA de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México

Aunque el ayuntamiento de Naucalpan ha publicitado que cuentan con una alerta de género, confirmaron que ellos no están involucrados en el caso, pues ya habían sido atendidos por las autoridades estatales.

Los familiares quienes se reservaron proporcionar públicamente sus nombres, confirmaron que realizan la búsqueda ellos mismos, pues las autoridades no han tenido avances.

“La última vez que sabemos se le vio, fue en la lateral de periférico norte, entre una cadena de restaurantes de hamburguesas y un local de venta de carnitas, no hemos sabido nada más”, explicó el familiar.

Las primeras versiones que la familia tiene es que presuntamente cuatro hombres interceptaron a Mariana Gallardo cuando circulaba y fue privada de su libertad.