Toluca, Edomex, 5 de agosto de 2020.- La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México ha detectado nuevamente cuentas falsas en redes sociales y sitios web que ofrecen a su nombre venta o remate de vehículos.

Por ello, una vez más, la administración estatal reitera que ninguna dependencia u organismo del Gobierno del Estado de México realiza venta de vehículos a precio de remate, por lo que el ofrecimiento a nombre de la Secretaría de Finanzas es falso.

Para evitar algún posible fraude, el Gobierno del Estado de México invita a la ciudadanía a no ingresar a este tipo de sitios web, ya que todos los trámites y servicios que brinda el Gobierno estatal están disponibles en el portal edomex.gob.mx.

La Secretaría de Finanzas procederá a presentar un reporte formal ante Facebook México solicitando el bloqueo de dicho perfil y además acudirá a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para presentar la denuncia correspondiente solicitando la investigación de estas acciones con intenciones fraudulentas.