Toluca, Edomex, 18 de octubre de 3019.-Reconociendo que hoy, ante los nuevos tiempos, y para generar gobierno eficaces como el que encabeza en Huixquilucan, es necesario que políticos, partidos y sociedad civil demandante y comprometida unan esfuerzos, el alcalde panista, Enrique Vargas del Villar, ofreció una conferencia magistral en el Club La Asunción en Metepec, sobre el éxito y logros de su gestión como edil en Huixquilucan.

Como anfitrión, y antes de comenzar la conferencia, el empresario en tecnologías e innovación; Fernando Flores Fernández, destacó la exigencia que el país tienes de hombres y mujeres preparado, capaces, participativos y comprometidos con su sociedad. Detalló parte de la carrera que ha emprendido desde el comienzo de su empresa CIFO Technologies, para depurar, mejorar, profesionalizar el servicio público y sus procesos, erradicando la corrupción, la burocracia, y dinamizando como una obligación toral hacia la sociedad, la transparencia de deben rendir los gobernantes.

En su intervención, Vargas del Villar relató cada uno de los pasos que hoy lo han convertido en una de los mejores alcaldes del país, y el mejor evaluado por organismos internacionales, del Estado de México.

“Hemos hecho, con responsabilidad, lo que una sociedad demanda de sus autoridades: darles lo que estamos obligados, servicios públicos eficientes y de calidad. Seguridad que porteja; espacios públicos dignos de la población. Un esfuerzo para mejorar escuelas, calles, parques, que históricamente fueron olvidados. Hoy la sociedad demanda más y este gobierno ha sido exitoso porque transparentamos lo que hacemos. No ocultamos. De la mano de la sociedad y de empresarios como Fernando, creemos que podemos seguir creciente. Hombres así necesitamos para cambiar, transformar nuestra sociedad, como lo hemos venido haciendo en Huixquilucan”, detalló.

En el acto, donde acudieron empresarios, políticos y representantes varios de la sociedad civil, fueron presentados los adelantos tecnológicos para el buen desempeño de recaudación y transparencia, aplicados a los diversos niveles de gobierno.