TOLUCA, Edomex., 15 de febrero de 2019.- La madrugada del viernes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca acudieron a la colonia Moderna de la Cruz donde atendieron el incendio de un vehículo, sin que se haya registrado algún lesionado; sofocaron las llamas y acordonaron la zona para evitar riesgos mayores.

A través del número único de emergencias 911, personal municipal recibió el reporte del incidente que se registró alrededor de las 4:40 horas sobre la avenida Solidaridad Las Torres, en la citada colonia.

Al llamado acudieron dos unidades de bomberos, éstos realizaron los trabajos correspondientes para sofocar las llamas, e hicieron contacto con el propietario quien atribuyó a un corto circuito la probable causa del siniestro.

En el incidente no hubo personas lesionadas y la zona se mantuvo acordonada hasta el retiro del automóvil. La coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca exhorta a la población a denunciar cualquier situación de riesgo al número 911 y evitar realizar llamadas falsas.