Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
TOLUCA, Edomex, 17 de marzo de 2017.-Un incendio consumió gran parte de una bodega de tarimas en la comunidad de San Nicolás Tolentino en la zona norte del municipio, sin que hubiera personas lesionadas, aunque varias viviendas fueron evacuadas antes la amenaza del fuego.
Las llamas, que visiblemente podían observarse hasta la carretera Toluca-Naucalpan, tuvo que ser controlado por personal de Protección Civil y Bomberos municipal, tras los hechos registrados en la privada Contigua a Francisco I. Madero cerca de las 22:00 horas de este jueves.
Según versiones oficiales, fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades cuando se percataron que un depósito empezaba a arder por lo que se implementó un operativo para controlar la situación antes de que pudiera extenderse a otros inmuebles cercanos de la zona.
Mencionan, debido a la magnitud y ante el temor de que alcanzará otras viviendas cerca de 10 familias tuvieron que ser desalojadas, mientras los cuerpos de emergencia laboraron por varias horas en la zona con ayuda de equipo especial y vehículos tipo bomba la noche de ayer.
Tras sofocar el siniestro, se implementaron trabajos de remoción para evitar que las cenizas pudieran volver arder, sin embargo, no se pudo determinar la casusa del incendio, por lo que después se autorizó que las familias regresaran a sus viviendas tras descartar cualquier riesgo.
Hasta el momento no se ha podido cuantificar el monto de las perdidas, además, serán las indagatorias de las autoridades las encargadas de determinar las causas reales de lo que causó esta emergencia que por fortuna no dejó víctimas mortales ni lesionados en la capital mexiquense.