Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín México

Solo el PRI puede cerrar paso al populismo, dice Ochoa

Juan Pacheco/Quadratín Edomex
 
| 12 de agosto de 2017 | 14:50
 A-
 A+

CDMX., 12 de agosto El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que en 2018 el tricolor será la única fuerza política con condiciones para frenar el populismo y el retroceso que intente implantarse en el país, tal y como sucede en Venezuela.

Durante su mensaje de clausura de la 22 Asamblea Nacional del PRI, el jerarca partidista recordó que durante la reciente elección del pasado 4 de junio, el PRI dio muestras tanto en el Estado de México como en Nayarit y Coahuila, de que no se permitirá el paso del populismo.

Y frente al presidente de la República y a la clase política nacional del PRI, Ochoa Reza acusó que hubo quienes le apostaron al desgranamiento y debilitamiento del partido durante el actual año electoral, pero es evidente que los triunfos obtenidos y los resultados de esta 22 Asamblea replantearon el espíritu priísta a lo largo y ancho del territorio nacional.

De esta manera, enfatizó que el ejercicio realizado por cerca de 400 mil priístas en el marco de las consultas, pone en relieve triunfos garantizados para el 2018, donde se renovará la presidencia de la República, la totalidad del Congreso de la Unión, 9 gubernaturas y miles de diputaciones, alcaldías y regidurías.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales