Balazos en el pie
TULTITLÁN, Edomex., 4 de mayo de 2017.- No sé que puedan más inventar, ojalá y no salgan después con que soy novia de Donald Trump», voy a seguir con mi campaña, y no me van a detener, aseguró Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno mexiquense, ante la denuncia que realizó el PAN sobre un presunto desvío de 36 millones de pesos cuando ella fue presidenta municipal de Texcoco.
En conferencia de prensa la candidata morenista retó al PAN, a presentar las denuncias correspondientes ante las autoridades, porque dijo quiere tener la oportunidad de defenderse, ante estas acusaciones, y no sólo que no sólo sea un asunto mediático.
Ante ese tipo de situaciones lo único que he decidió es seguir con mi campaña, no me van a detener, es una mentira, sostuvo minutos antes en el mitin que tuvo en la colonia Lomas del Parque en este municipio.
La noche de ayer en Imagen Televisión se dieron a conocer lo que el PAN considera como «pruebas» de que Gómez Álvarez desvió recursos de los trabajadores, por un monto de 36 millones de pesos, hacia una cuenta bancaria a nombre del tesorero Alberto Martínez Miranda, quien es hermano del actual presidente municipal Higinio Martínez.