Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Somete Club Pachuca a alcaldesa; pagarán impuestos con balones y boletos

Oliver García | Quadratín Hidalgo
 
| 20 de abril de 2017 | 20:29
 A-
 A+

PACHUCA Hgo., 20 de abril del 2017.- Luego de años sin pagar impuestos, el convenio elaborado por el Club Pachuca y el ayuntamiento, que se someterá a consideración de los regidores para que lo modifiquen y mejoren, considera pagos en especie como balones y boletos de cortesía.

La presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, sostuvo que si bien “puede ser poco”, es la primera vez que Los Tuzos pagarán impuestos al boletaje, que oscilarán entre los 50 mil y 100 mil pesos por partido.

Sin el convenio, Tuzos ha pagado 40 mil pesos por los juegos de la jornada 14, excepto cuando se trata de encuentro premium, como el partido con Guadalajara del sábado, cuando pagaron 80 mil pesos como gravamen.

Asimismo, la propuesta, en la que participaron la Secretaría de Desarrollo Económico municipal y la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, contempla la entrega de 30 pases dobles, con precio de tres mil pesos, que, dijo Tellería, “no serán entregados a los funcionarios, sino a niños de escasos recursos”.

El Club entregará tres becas, con un costo anual de 240 mil pesos en la Universidad del Fútbol. Los aspirantes a concursar por el estímulo deberán tener buen promedio y haber aprobado un estudio socioeconómico.

La presidencia municipal de Pachuca, recibirá 50 balones con costo de 20 mil pesos y cien entradas mensuales al centro interactivo Mundo Futbol, con costo mensual de 13 mil 500 pesos.

Asimismo, el ayuntamiento podrá transmitir durante los partidos sus mensajes publicitarios como el caso de los descuentos de predial y en placas de funcionamiento, lo cual, según la presidenta municipal permite que cerca de 20 mil hidalguenses aprovechen los incentivos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales