Cumbre Quadratín 2024: cónclave crucial para el periodismo en México
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre de 2023.- Según AdAge, las empresas ganan 5.20 dólares por cada dólar que gastan en Influencer marketing.
Este tipo de estrategia de mercadeo, que inició poco después de los años 2000 y ha tomado fuerza con cada año y cada app, se ha vuelto cada vez más relevante para las marcas, con muchas de ellas indicando que pretendían dedicar del 10 al 20 por ciento del presupuesto de marketing al de Marketing de Influencers el año pasado.
SamyRoad, agencia pionera de influencer marketing con más de 10 años de recorrido, y seleccionada dentro del top 5 según el listado de Best Influencer Marketing Agency de Forbes, ha refinado el uso de la tecnología para precisar y mejorar las relaciones de las marcas con los influencers, además de involucrarse en la estrategia y la creatividad.
Lee la nota completa en: https://mexico.quadratin.com.mx/son-10-anos-de-influencer-marketing-como-ha-cambiado-la-industria/