
Reprueban toluqueños trabajo de Ricardo Moreno
TOLUCA, Edomex., 19 de junio de 2017.- Víctor Hugo Sondón, líder estatal del PAN, no puede irse del cargo sin antes rendir cuentas y hacer un corte de caja, para que la militancia conozca el estado real en el que deja al partido, coincidieron liderazgos del blanquiazul en conferencia de prensa, quienes advirtieron que su partido está en riesgo que se siga deteriorando.
«Lo que sucedió el 4 de junio es demasiado grave y delicado, no podemos permitir que con una mentalidad frívola se deje atrás este capítulo», apuntó Juan Rodolfo Sánchez Gómez, ex alcalde de Toluca.
Aseveró que a Acción Nacional «le ha hecho mucho daño el pragmatismo ascendente, sin referentes ideológicos ni condiciones», por ello la importancia de llamar a una evolución a fondo de las estructuras y retomar la Doctrina y Mística, documentos básicos del partido de Manuel Gómez Morín.
Para llegar a la evaluación, se convocará para el próximo miércoles 21 de junio a tres foros de «diálogo con la militancia» en Nezahualcóyotl, Toluca y alguna sede por confirmar en el Valle de México, anunció Alberto Galán, militante del PAN.
Carlos Madrazo, ex senador de la República, destacó que en la pasada elección del 4 de junio el blanquiazul tuvo representación en el 85 por ciento de las casillas instaladas que fueron poco más de 16 mil; sin embargo, coincidió al aseverar que es necesario realizar una reflexión y análisis profundo al interior del partido, para llegar fuertes a las elecciones de 2018.