
Dictan a Pedro Luis segunda vinculación a proceso; seguirá preso
Toluca, Edomex, 10 de diciembre de 2021.- Bajo el argumento que el aumento de la inflación en México incrementó los gastos operativos, algunas empresas de transporte foráneo anunciaron incrementos en sus tarifas, las cuales entran en vigor este viernes 10 de diciembre.
A través de las redes sociales, desde la tarde noche del jueves 9 de diciembre, líneas de autobuses como Flecha Roja y Caminante dieron a conocer a los usuarios los nuevos costos de sus viajes, incrementos que son de al rededor de 7 pesos.
Los ajustes a las tarifas son principalmente en corridas salientes del Valle de Toluca. Por ejemplo un viaje en Flecha Roja México – Toluca semidirecto, tendrá un costo de 70 pesos, al igual que la corrida México- Tres Caminos Palmillas.
El anuncio sorprendió a los usuarios, quienes de inmediato externaron enojo y reprocharon el aumento, «Sus precios para arriba y su servicio para abajo y cada día peor!», «Es un robo en despoblado. Siete pesos de un día para otro; ¿Con qué lo justifica?»
«¿Justificación? Digo sí se trata de inflación, el aumento tendría que empezar en febrero 2021»; «Desafortunadamente a nosotros los usuarios también nos afecta la inflación a nuestros bolsillos pues los sueldos son raquíticos»; fueron algunos de los comentarios.