Ecatepec, Méx.- 20 de octubre 2020.- Al conducir un vehículo en sentido contrario por una avenida en la colonia Valle de Aragón, policías de Ecatepec detuvieron a un hombre y una mujer y al revisar la unidad detectaron tres cajas grandes con diversos medicamentos, sin que acreditaran su legal posesión.

Durante un recorrido de vigilancia por parte de policías municipales adscritos al cuadrante 64, en la esquina de avenida Carlos Hank González con calle Tapatos, en la citada colonia, los elementos se percataron que un vehículo de Chevrolet Aveo blanco era conducido en sentido contrario.

Los uniformados marcaron el alto a los dos ocupantes del vehículo, quienes detuvieron su marcha; en la cajuela de la unidad había tres cajas grandes de cartón, con 180 medicamentos de diversas marcas, en su mayoría para enfermedades respiratorias, sin que acreditaran su legal posesión.

En el sitio fueron detenidos Ángel “N”, de 36 años de edad, y Wendy Lizeth, “N”, de 32 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

El automóvil también fue presentado ante el Ministerio Público, junto con diversos medicamentos, entre ellos Lonol, Amoxibron, Losone, Clavulin, Microdacyn, Ilosone y Zentel Duall, en diferentes presentaciones.