Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
TECÁMAC, Edomex., 29 de mayo de 2017.- Dos sujetos resultaron lesionados luego de caer sobre el pavimento de una patrulla en movimiento cuando intentaron evitar el arresto de uno de sus familiares.
Una denuncia anónima alertó a las autoridades en sentido que un grupo de sujetos se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, en calles de la comunidad de Xolox.
Trascendió que al parecer son sujetos que a menudo, luego de jugar futbol se embriagan y comienzan a escandalizar.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes luego de discutir con los seudo deportistas y sus familiares que acudieron al lugar para evitar una detención, finalmente aseguraron a un sujeto.
La aprehensión, comunicaron los oficiales a los familiares del detenido, se derivó de una falta al bando municipal que prohíbe la ingesta de bebidas embriagantes en la vía pública; sin embargo, sus compañeros evitarían a toda costa el arresto.
Ya a bordo de la patrulla de la policía Municipal de Tecámac, con número económico 21-196, la unidad se puso en movimiento con dirección hacia el juez cívico, pero dos compañeros del detenido en un acto peligroso se colgaron del cofre y de la portezuela de la unidad.
El sujeto que logró colgarse de la portezuela, comenzó a golpear en el rostro al oficial que manejaba la patrulla; sin embargo, ambos hombres cayeron de la unidad metros adelante ante la mirada de varios vecinos, resultando lesionados.
Para evitar más detenciones por el delito de ultraje a la autoridad, los rijosos fueron curados por sus familiares en el lugar.