Toluca, Edomex., 14 de diciembre 2019.- Ahora Óscar “N”, nombrado como “El Monstruo de Toluca”, fue vinculado a proceso por el delito de violación, la víctima es una compañera de la universidad, y se trata del segundo delito que se le imputa.

En audiencia para la formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, se leyó que en septiembre de 2018, Óscar «N» invitó a esa compañera de la escuela a su casa ubicada en la colonia Villas Santín, donde al ingresar le cubrió los ojos con un paliacate, la obligó a ingerir una bebida que la adormeció, la golpeó en el rostro, cabeza y pecho con el puño cerrado y la violó.

Al despertar, él la amenazó que la mataría y haría daño a su familia si contaba lo ocurrido; más tarde la dejó en una plaza comercial cercana, donde la víctima llamó a unos compañeros y a su madre, a quien le dijo que fue violada, pero nunca le confesó por quién.

Recientemente, Óscar “N” fue vinculado por el feminicidio de la joven con identidad reservada JGJO hallada sin vida en Villas Santín, además se le vincula a otros tres feminicidios y dos homicidios dolosos, entre ellos el de su propio padre ocurrido en 2006.