Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TOLUCA, Edomex., 1 de agosto de 2019.- Desde su apertura este jueves, la Feria de Regreso a Clases 2019, instalada en la plaza de los mártires de la capital mexiquense, comenzó a registrar gran afluencia de padres de familia que buscan surtir las lista de útiles de sus hijos para el próximo ciclo escolar 2019-2020; evento que ven como beneficioso pues aseguran hay mejores precios.
Tal es el caso de Dolores Morales proveniente de Zinacantepec, que junto con su esposo y sus tres hijas llegaron al primer día de la feria, la cual permanecerá hasta el domingo 4 de agosto, “venimos a surtir todas las listas, tengo tres hijas de primaria y secundaria, entonces estos eventos sí ayudan demasiado, son muy positivos, hay precios muy accesibles”, dijo.
Los cerca de 50 stands ofrecen los productos básicos para los estudiantes, así como uniformes, zapatos, mismos que a decir de los empresarios del gremio son de calidad y con ofertas, “si hay variedad y ahorita nos estamos llevando colores de calidad a muy buen precio”, aseguró Dolores Morales. También se pueden encontrar servicios médicos para la emisión de Certificados por parte del DIF Toluca, y de óptica.
En el acto inaugural, Luis Felipe García Chávez, director de desarrollo económico del Ayuntamiento de Toluca, recordó que el retomar la feria tiene el fin de apoyar la economía de los 335 mil 932 alumnos que estudian en Toluca, y pobladores en general, además de producir derrama económica en el sector.