TOLUCA, Edomex, 25 de marzo de 2020.- La línea de autobuses Ómnibus de Mexico canceló el día de hoy el servicio de viajes desde Toluca a la zona norte del país, así como los internacionales; a través de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) del Estado de México informó que los destinos suspendidos son Tepic y Nuevo Laredo.

Esto, como parte de las medidas implementadas para evitar la propagación del covid-19, situación que a dejado pérdidas, al momento, de un 60 por ciento respecto a las ventas habituales.

En cuanto a las corridas internacionales, la Canapat, explicó que para los destinos como Dallas, Austin, Houston y San Antonio, los autobuses que salen de Ciudad Altamirano llegan a Nuevo Laredo, donde se concentran a los pasajeros en una unidad, respetando la sana distancia, por lo que reducen la disponibilidad a 20-25 pasajeros.

La empresa, enfatizó que por estas medidas, no dejó a usuarios varados en ninguna de las terminales conectadas; asimismo especificó que el servicio a Monterrey continúa con normalidad.