METEPEC, Edoméx., 9 de noviembre de 2016.- La explosión de una olla exprés en el interior de una cocina económica, generó gran movilización de los servicios de emergencia y de seguridad pública municipal en la calle de Galeana casi esquina con Estado de México de la colonia San Miguel de este municipio.

 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la policía local, así como dos unidades de la Cruz Roja de este municipio, arribaron a dicho establecimiento tras recibir la llamada de auxilio.

 

Al llegar a la zona, los paramédicos atendieron a dos mujeres entre ellas una de 19 años, quienes al momento de la explosión se encontraban cerca de la cocina por lo que solo sufrieron crisis nerviosa sin que ambas fuera necesario su traslado a un centro hospitalario.

 

De acuerdo con los primeros reportes, esta explosión se debió probablemente a que no se colocó bien la válvula de la tapa de dicha olla, por lo que al llegar a su temperatura máxima explotó, mencionaron algunos elementos policíacos que tomaron conocimiento del hecho.