Checo Pérez sale de Red Bull
MANCHESTER, Ingl.- 30 de diciembre de 2017.- El delantero del Manchester United tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 7 después de recibir un golpe en la cabeza tras chocar con Hoedt.
Romelu Lukaku fue atendido por las asistencias durante unos minutos sobre el verde antes de ser retirado del campo inmovilizado en la camilla y con asistencia respiratoria. La temporada no está siendo la más afortunada para el Manchester United de José Mourinho.
El último contratiempo que ha sufrido el club británico sucedió en el choque frente al Southampton. Corría el minuto 7 cuando el delantero belga saltó a por un balón aéreo y apareció el futbolista holandés Wesley Hoedt.
Ambas cabezas chocaron, dejando grogui en el césped al delantero del Manchester United. Romelu Lukaku necesitó que entrasen las asistencias para atenderle. Después de varios minutos de tensión, abandonó el campo inmovilizado en camilla y con oxígeno.
Old Trafford se puso en pie para brindarle una calurosa ovación en forma de cariño y ánimos, deseando que no le pasase nada al corpulento delantero belga.
El choque iba 0-0 y se espera que el Manchester United ofrezca un parte médico indicando lo que le ha sucedido a Romelu Lukaku y cuánto tiempo podría estar de baja.