
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
Toluca, Edomex., 3 de mayo 2022.- Este domingo 1° de Mayo, en el marco del Día Internacional de Trabajo, el Mtro. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM dijo que «hoy el movimiento suteymista a nivel estatal, nacional e internacional está más vigente que nunca, y está obligado a seguir siendo actor protagónico en los tiempos que marcarán la historia de nuestro estado y de nuestro país. Como organización debemos ser un bloque sólido, un sindicato unido, en el que no existan actores ni argumentos que nos fracturen».
Este acto conmemorativo se llevó a cabo en Cuautitlán Izcalli ante el presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje del valle Cuautitlán Texcoco, Jesús Farías Muñoz, representante personal del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza; y ante la asistencia de la presidenta municipal constitucional de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García.
Cahue Calderon agregó que «hoy conmemoramos el Día del Trabajo, en el que hacemos valer la memoria colectiva y reivindicamos los principios originales y justos del movimiento obrero. El SUTEYM comparte necesidades y aspiraciones; tenemos la seguridad de que los retos que enfrentamos todos los días, se afrontan unidos y con gran disposición y compromiso».
Con este acto, quedó de manifiesto que la fuerza y el liderazgo de la organización sindical más importante de país y de la entidad mexiquense está bien dirigida por el maestro Herminio Cahue Calderón. Quien finalizó diciendo, ante los más de 5 mil asistentes que «los suteymistas estamos convencidos del papel que jugamos y con quién nos la jugamos».