Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Taxi choca y vuelca en Valle de Bravo

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 12 de septiembre de 2017 | 22:59
 A-
 A+

VALLE DE BRAVO, Edomex., 12 de septiembre de 2017.- Luego de perder el control del vehículo, el conductor de un taxi colectivo al ir en exceso de velocidad chocó contra un poste de teléfono y terminó por volcar, además, abandonó la unidad en el lugar.

El accidente fue reportado cerca de las 19:00 horas del martes sobre la carretera Corralón Casa Vieja en la entrada a Cerro Colorado al momento en que la unidad terminó llantas arriba tras salir de la vía.

Hasta el lugar fueron enviadas unidades de la Cruz Roja con sede en el municipio para atender a los heridos, sin embargo, al momento de arribar sólo encontraron el automóvil abandonado sobre la cinta asfáltica.

El auto Nissan tipo March con cromática del servicio público y base en esta demarcación no tenía placas de circulación al momento que llegaron los cuerpos de emergencia y seguridad pública.

Las autoridades remolcaron el coche de alquiler para ser llevado al corralón por el hecho de tránsito ocurrido durante este martes en la zona sur del Estado de México, sin encontrar personas heridas en el lugar.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales