ECATEPEC, Edoméx. 21 de noviembre del 2016.- Un taxista fue acribillado cuando llegó a una calle de la colonia Jardines del Tepeyac, para dejar a un pasajero, pero acercó un sujeto sólo para dispararle y después huir con rumbo desconocido.

De acuerdo a los vecinos que vieron el asesinato, llegó el taxista en un Matiz con placas MXC 1201 para dejar a un pasajero a la calle Olivo esquina Magnolia, pero cuando se bajó el usuario, otro sujeto se le acercó al conductor, sólo para dispararle con un arma de fuego.

Todo parece indicar que el agresor solo esperaba a esa persona para ejecutarla y después huir.

Al lugar llegó la patrulla 24111 del cuadrante 46 para tomar conocimiento de este crimen y notificar a la policía ministerial.

El cuerpo del taxista quedó de lado del asiento del copiloto y se estima tendría unos 40 años de edad. Vestía sudadero color gris y pantalón de mezclilla azul.

Más tarde, autoridades ministeriales identificaron al pasajero como Arturo Carrera Hernández, de 41 años de edad, aunque se desconoce el motivo de la agresión con el arma de fuego.

De este caso tomó conocimiento Ilse Mayte Trejo Morales, Agente del Ministerio Público Titular de la Unidad Uno de la Fiscalía de Homicidios con sede en Ecatepec, a efecto de practicar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.