Quadratín 2025: nace NL, fragua internacionalización, ajusta Edomex y SLP
Toluca, Edomex.-8 de febrero de 2022.-«Te vamos a encontrar», repite una y otra vez Jenny, antes de iniciar otro día de búsqueda de su madre, ahora en su natal Tlacotepec; la joven saca fuerzas para tratar de no llorar pero su mirada hace evidente su tristeza.
Al reanudar los recorridos de búsqueda, en la mañana fría, los conocidos de su mamá no dudan en regalarle una bebida caliente, la gente recibe los volantes con la ficha Odisea de la mujer, otros observan como voluntarios pegan las hojas.
Ella, al igual que su hermana han tenido que dejar prácticamente todo para sólo enfocarse a localizarla, insiste en que no se cansará de rastrear en basureros, recorrer veredas y visitar hospitales, hasta tenerla de regreso.
El caso de Cony se ha viralizado en redes sociales, vecinos apoyan en lo que pueden; sin embargo, Jenny reprocha y reclama el desinterés y la omisión mostrada por autoridades de justicia mexiquense para investigar.
Hasta hoy, no hay pistas, las cámaras del C5 no lograron grabar imágenes del sitio donde fue vista el pasado jueves, han tenido que indagar por su cuenta pero no llega información, por lo que pide sigan difundiendo la ficha.
Concepción Albarrán Romero de 45 años de edad, desapareció el 3 de febrero en San Antonio Acahualco en Zinacantepec, desde entonces, sus hijas y esposo no han vuelto a saber nada de ella, la angustia crece.
La última vez que la vieron fue al salir del negocio de comida que junto con su cónyuge atienden, su destino ir a comprar unas cosas a la tienda a no más de 200 metros del lugar, pero ya no regresó a su local.