Balazos en el pie
TECÁMAC, Edomex., 4 de mayo de 2017.- Alfredo del Mazo Maza, candidato priísta al gobierno mexiquense comprometió la conclusión de los hospitales César Camacho Quiroz, regional y del municipal de esta demarcación, para garantizar la atención de salud de los lugareños una vez que obtenga el triunfo el próximo 4 de junio.
El candidato del PRI acudió a este lugar a la mitad del proceso electoral de la sucesión a la gubernatura y frente a unos 8 mil simpatizantes reiteró su compromiso por la seguridad, donde uno de los puntos se estableció en el tema del transporte público, cuyos vehículos contarán con cámaras de seguridad y botones de pánico para que las fuerzas policiales operen de manera inmediata ante cualquier acción de los criminales.
Bajo ese mismo concepto, Del Mazo Maza se dirigió a las mujeres, a quienes dijo que se instrumentará un sistema de transporte especial, única y exclusivamente para ellas, a fin de evitar agresiones contra su integridad.
Del Mazo Maza realizó una intensa jornada proselitista que tocó puntos en Coacalco, Tecámac y remató en Ecatepec, demarcación caracterizada por la violenta presencia de grupos delictivos y por ser considerado a nivel nacional como la población más agreste del país.
Aquí, el abanderado tricolor refrendó su intención por alentar esquemas que deriven en la generación de mayores empleos para esa zona de la entidad, con la finalidad de que los habitantes no tengan que buscar oportunidades en la Ciudad de México y cuenten al mismo tiempo con mejores percepciones y mayores espacios para la convivencia familiar.
Te invitamos a seguir las transmisiones en vivo a través de Facebook: Quadratín Estado de México