
Incumplen paridad de género 5 gobiernos municipales mexiquenses
LIVIANOS, Edomex., 19 de marzo de 2018.- Automovilistas demandan al gobierno municipal la pronta atención de las carreteras del municipio, ya que por el mal estado en que se encuentran ponen en latente peligro la integridad de las personas.
A través de denuncias en las redes sociales, y de una estación de Radio, se ha hecho el llamado a las autoridades, en especial al alcalde Noé Barrueta Barón, en repetidas ocasiones para que atienda los numerosos desperfectos que mantienen las carreteras desde el inicio de su administración, sin que esto merezca de su atención.
La carretera las Juntas en sus 26 kilómetros mantiene fuertes desperfectos sin que se atiendan, en la que sobresale la caída de rocas de los cerros que llevan ya varios meses y «el alcalde ni por enterado», vecinos pidieron al munícipe desatender el tema de su reelección para dar seguimiento a los múltiples desperfectos de esta carretera que él mismo construyo hace casi 9 años, cuando fue alcalde de Temascaltepec por primera ocasión.
En suma a esto, lugareños de los barrios anexos a la cabecera municipal insistieron que los baches en las calles se han vuelto un verdadero dolor de cabeza y en esta temporada próxima de lluvias dañaran notablemente sus vehículos ante la falta de atención de bacheo en las calles.
Vecinos destacaron que estas anomalías ya cumplieron más de 24 meses que han sido denunciadas al ayuntamiento de forma personal y por la estación de radio, sin embargo, las autoridades han hecho caso omiso del reclamo.
Vecinos pidieron al alcalde primero atender estos desperfectos, y después pensar en reelegirse.