HUIXQUILUCAN, Edomex., 4 de marzo de 2019.- Por unanimidad de votos, los integrantes del cuerpo edilicio de Huixquilucan, aprobaron que el deportivo de Futbol “El Olivo” sea el recinto oficial para la celebración del primer Cabildo Abierto del 2019, a realizarse el próximo jueves 7 de marzo.

Durante la segunda sesión extraordinaria, se recordó que previamente se difundió entre la población este ejercicio democrático, que busca darle voz a la ciudadanía.

Cabe señalar que durante el Cabildo Abierto, los huixquiluquenses hacen uso de la palabra para exponer necesidades, peticiones o quejas, ante los integrantes de este cuerpo colegiado y se dé solución a los temas planteados por la ciudadanía.

En esta sesión extraordinaria, también se autorizó al presidente municipal Enrique Vargas del Villar y al Secretario del Ayuntamiento, Pablo Fernández de Cevallos, a suscribir el Acuerdo de Colaboración dentro del Programa de Prevención de la Antisocialidad” con la Secretaría de Seguridad Social del Estado de México.

Al respecto, José Edgar Tinoco, décimo regidor recalcó la importancia de la prevención del delito por lo que reconoció el trabajo de la Preceptoría Juvenil a favor de la niñez y juventud de Huixquilucan.

Asimismo, se aprobó la convocatoria para el procedimiento de elecciones de autoridades auxiliares.